14.4.12

INTERMITENTES


I mantiene su ayuno y lo compagina con dosis elevadas de efedrina. Tiene las piernas cruzadas en postura de indio y cambia de canal cada diez segundos exactos. Practica la concentración tecnobudista. La vía de acceso a un estado mental que, una vez hipersaturado, remite a un completo vaciado de todo contenido elemental que pueda albergar el mismo. La vía de acceso, piensa I, al fin y al cabo más compatible –y por tanto rápida- con el estilo de vida cosmopolita que hoy se lleva.






Los preparativos para la meditación son simples: ingestión de agua y efedrina, desconexión del TDT y veinticuatro horas seguidas mirando fijamente la pantalla gris del televisor.  Observar atentamente la radiación de fondo, estrictamente ese es el prospecto. Una vez superadas las veinticuatro horas preparatorias I se dispone a practicar la concentración tecnobudista.






Cambia de canal cada diez segundos exactos. Monja imputada en el caso de los bebés robados. Ponte el sujetador Confortisse Bra como si fuese una camiseta. Yo quería preguntarle a Juanjo si su forma de conocer a las chicas es besándolas. Como sabíamos que eras un surfero queríamos que salieras de aquí con estilo. Bate por bajo al guardameta. Cambia de canal cada diez segundos exactos.







El volumen del televisor, tal y como recomienda el ejercicio, debe ascender hasta que las paredes vibren al máximo. Se trata de horas y horas haciendo zapping, de días y días a base de diez segundos exactos de cada canal disponible. Comienza el gran viaje. Haz tu pedido ya. ¿Quién quiere aprender a matar zombis? Harina y agua helada y al frigorífico. Pierre Dukan recomienda cóctel de cecina. Su banda introducía cocaína en España. Chef-O-Matic 3000 cocinará por ti.






Objetivo: llegar a fusionar imagen figurativa del televisor y lava-abstracta grisácea del no televisor hasta que la última engulla a la primera, o lo que es lo mismo: iniciar la fase regresiva hacia la radiación de fondo, o lo que es lo mismo: retornar a ese fzzfzzfzzfzzfzz con el que da comienzo la sesión preparatoria, la señal sin imagen del televisor que te proporciona el estado mental armónico y equilibrado -¿a base de vacío?- que tanto persiguen cabezas rapadas. 







Radiación de fondo como la constatación de que un día resonó la explosión de la expansión del universo. Sintonizar con ello. Cambiar de canal cada diez segundos exactos. Este señor que tengo enfrente de mí es un asesino. Dodot supera a los reyes de la tecnología con su nueva absorción 3D. La guerra como la vieron sus protagonistas. ¿Quién fue el verdadero Jack Dawson? Enigmas de la biblia: Caín y Abel. Señala el final de los primeros cuarenta y cinco minutos. 







 Cambia de canal cada diez segundos exactos.   















[Fragmento extraído del relato INTERMITENTES]

No hay comentarios:

Publicar un comentario